VISITA AL ACUARIO DE LOS ALUMNOS DE 1º ESO BILINGÜE

El pasado miércoles, día 12 de marzo, los alumnos de 1º ESO bilingüe fueron a Gijón para visitar el acuario.
La visita consistió en un recorrido por el acuario que comenzó en los ríos cantábricos y siguió por los mares de todo el mundo, desde el mar Cantábrico, pasando por el Océano Atlántico, mares tropicales, el Mar Rojo, y así hasta volver al puerto de Gijón donde acababa la visita.
La visita fue guiada en inglés, y durante el recorrido fueron anotando nombres y los detalles más curiosos de la explicación sobre algunos de los animales y su entorno, y, por supuesto, hicieron muchas fotos.
Pudieron ver nutrias, salamandras, medusas, tiburones, tortugas, peces exóticos de mares tropicales, pingüinos y muchos animales más pero, sin duda, una de las zonas más divertidas fue la zona que llaman "toca- toca", donde pudieron tocar oricios y estrellas der mar, entre otros.
También llevaron a Connie, nuestra mascota del programa bilingüe, acostumbrada ya a ir con ellos a todas partes.

24-03-2014-Acuario