Viaje a Inglaterra.

Con las maletas llenas de ilusión y los nervios a flor de piel, un grupo de alumnos de 3º y 4º partieron el día 13 rumbo a Cheltenham (Inglaterra), con sus profesores Leticia y Juan Bautista.
Se trata de un viaje de inmersión lingüística organizado por el Departamento de Inglés, en la que durante una semana los alumnos convivirán con familias, asistirán a clases de idioma, visitarán un instituto local donde presentarán nuestra comunidad a los chicos de allá y harán algo de turismo por la zona. En suma, una buena ocasión para practicar lo aprendido y vivir una breve pero intensa experiencia.
Haciendo click en la imagen, podéis seguir sus andanzas en el Reino Unido a través del blog de viaje que actualizan los profesores: www.cheltenham2014.livejournal.com

viajeinglaterra