FIRST ANGLO AMERICAN DAY

El pasado mes de Mayo alumnado y profesorado de la Sección Bilingüe participó en la celebración del First Anglo American Day en nuestro centro.

La jornada giró en torno a la presencia en nuestro centro de Sonia Taylor, asistente de conversación del IES Sánchez Lastray natural deCambridge.

Sonia yVero, nuestra asistente de conversación, natural de Nueva York, consiguieron que la jornada fuera un día especial por lo que aprendimos y por los ratos tan agradables y divertidos que pasamos  a lo largo de la mañana.

Gracias a la dinámica presentación de bienvenidallevada a cabo por las dos auxiliares, tuvimos la oportunidad de comparar las culturas británica y americana de una forma amena y divertida.

A continuación, el alumnado participó en diferentes talleresrelacionados con la  pronunciación, la geografía y la cultura.

Y, al final, llegó la parte más lúdica. Nuestros alumnos, divididos en dos grupos ensayaron la coreografía de una canción elegida por cada una de las auxiliares de conversación. Finalizados los ensayos, cada grupo mostró su coreografía al resto de compañeros,  disfrutando de un buen rato tanto en los ensayos como en el “show” posterior.

La jornada terminó con una degustación de platos elaborados por el alumnado y sus familias(potluck party) siguiendo las recetas proporcionadas por sus profesores de Inglés. Sin duda, no pudo ser un mejor final… ¡Estaba todo riquísimo!

Muchas gracias a Sonia y a Vero por hacer de esta jornada un día especial y a todos, alumnado y familias, por vuestra participación.