Blog del Departamento - WEBDEPARTAMENTOEF

Menu Principal:

Blog del Departamento

Nuestro Blog está dirigido al alumnado del centro.  En él se da información general sobre las actividades extraescolares que organiza el departamento de Educación Física (Torneos internos, partidos profesores-alumnos, salidas de senderismo, salidas a la nieve, salidas en bicicleta, etc.), y también se utiliza para que los alumnos tengan acceso a los ápuntes teóricos y actividades de informática con que trabajamos en las clases.  También tenemos una sección en la que colocamos fotos o artículos periodísticos en los que salen nuestros alumnos "campeones" (los que compiten en algún tipo de deporte o actividad relacionada con la asignatura). Por último hay una pestaña con lecturas recomendadas relacionadas con la asignatura de Educación Física.

Pincha en la imagen inferior para acceder al BLOG DEL DEPARTAMENTO DE EF