APRENDIENDO CON EL CINE.

Aprendiendo con el cineTras las vacaciones navideñas, retomamos las sesiones de cine.
El próximo Miércoles 28 de Enero a las 16:45 se proyectará en el Salón de Actos la película estadounidense “Bridge to Terabithia”, en versión original con subtítulos en castellano.
La sesión, como es habitual, comenzará con una presentación y el reparto entre los participantes de una ficha técnica de la película, y terminará con un debate o sesión de comentarios sobre la misma. La participación es abierta para todo el alumnado.

Tras el gran éxito de la primera sesión, a la que asistieron más de 40 alumnos, esperemos que en esta ocasión la participación sea aún mayor.
¡Aquí os esperamos!

Dvergent

Acerca de BRIDGE TO TERABITHIA:
Título original: Bridge to Terabithia
Año: 2007
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Gabor Csupo
Guión: Jeff Stockwell, David Paterson (Novela: Katherine Paterson)
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Michael Chapman
Reparto: Josh Hutcherson, Anna Sophia Robb, Zooey Deschanel, Robert Patrick, Bailee Madison, Katrina Cerio, Devon Wood, Emma Fenton, Grace Brannigan, Latham Gaines, Judy Mcintosh, Patricia Aldersley, Lauren Clinton, Isabelle Rose Kircher, Cameron Wakefield, Elliot Lawless
Género: Fantástico, Drama, Aventuras, Romance
Sinopsis:
Jess Aarons, un chico que se siente extraño tanto en el colegio como en su propia casa, se ha entrenado durante todo el verano para correr una carrera, pero llega al colegio Leslie Burke y le gana. A pesar de ello, pronto se hacen amigos.
Leslie, aficionado a contar fantásticas y mágicas historias, le abre a Jess las puertas de un mundo dominado por la imaginación. A Jess le gusta dibujar, pero nunca había compartido esa afición con nadie. Los dos crean el reino secreto de Terabithia, un lugar mágico cuya entrada sólo ellos conocen. Allí reinan, luchan contra el Maestro Oscuro y sus criaturas y trazan planes con los que intentarán vengarse de los compañeros prepotentes del colegio.